x
Iniciar Sesión
 
 
QUIENES SOMOS

Nuestra filosofía en autoescuela SUMATUWEB siempre ha sido impartir la mejor enseñanza personalizada y adaptada a cada alumno, para que la formación de nuestros alumnos sea lo más completa y cómoda posible.

Nuestro sistema de enseñanza sigue esta filosofía, acompañada de los mejores profesionales y siempre apostando por las últimas tecnologías, así como el constante trabajo para mantener unas instalaciones de alto nivel, todo ello hace de nuestra autoescuela SUMATUWEB una de las mejores opciones a la hora de sacarte cualquier permiso de circulación.

“Todas estas ventajas hacen que el porcentaje de éxito de nuestros alumnos en los exámenes sea de casi el 100%.”
Somos unos auténticos enamorados de esta profesión, y esto se nota a la hora de impartir las clases y con el trato que proporcionamos a nuestros alumnos, y no solo por parte del personal docente, el resto de departamentos trabaja de forma eficiente para que el paso del alumno por nuestra autoescuela sea una experiencia agradable y satisfactoria.

Con más de 30 años de experiencia, ya son varias las generaciones que han confiado en nuestra autoescuela. Nos produce gran satisfacción y nos empuja a esforzarnos más si cabe, ver que padres que ya se sacaron algún permiso que necesitaban en su día, traen a sus hijos a nuestra autoescuela para que nos encarguemos de ofrecerle la mejor formación.

“Disponemos de varios reconocimientos oficiales por nuestra labor, pero el mayor reconocimiento de todos es ver a nuestros alumnos satisfechos”
NUESTRO EQUIPO

Instructor-1.jpg
Eduardo Martínez
Clases prácticas
Persona positiva y alegre que tiene muy claras las normas y como se debe enseñar para que el alumno las tenga siempre claras en la memoria, con Eduardo las prácticas son entretenidas y muy efectivas.

Instructor-2.jpg
Elena Machado
Clases teóricas
Elena demuestra en el día a día que es una excelente conductora y profesora, ilustrándonos siempre que subimos con ella en el coche para realizar alguna práctica. Con ella las clases se hacen con confianza y tranquilidad.
Instructor-3.jpg
Amanda Jiménez
Clases teóricas
Con más de 10 años de experiencia en nuestra autoescuela, es una enamorada de su trabajo y eso se transfiere a la hora de enseñar, persona comprometida y que conoce la importancia de formar buenos conductores.
Instructor-4.jpg
Rosa Gómez
Clases prácticas
Uno de nuestros últimos fichajes y no por ello menos experta, Rosa tiene la gran capacidad y facilidad de transmitir sus conocimientos, siempre con una sonrisa en la boca hace que sus clases sean agradables y amenas.
Instructor-3.jpg
Jorge Betancur
Comercial
Derrocha simpatía y profesionalidad, buen comercial donde los hayan, hace entender perfectamente los productos que ofrece.
Instructor-4.jpg
Javier García
Comercial
El benjamín de la familia Sumatuweb, contagia energía y positividad. La alegría de la autoescuela la cual contagia a los alumnos.
Celebrando 25 años juntos
25 años con vosotros, 25 años aprendiendo, 25 años disfrutando.
Todo este tiempo ha derivado en que la preferencia de nuestro equipo docente sea formar a conductores responsables al volante, de una manera amena y divertida, haciendo de su paso por la autoescuela una experiencia agradable.
Para conseguirlo, nuestros profesores están constantemente en el aula, para solucionar todas las dudas que puedas surgirles a nuestros alumnos.
"Queremos ser los mejores y por ello seguimos esforzándonos día a día por ofrecer el mejor servicio"
El motivo por el que hemos aguantado tanto tiempo es que nos apasiona este trabajo y esta pasión se la trasmitimos a nuestros alumnos, ellos son la principal razón de nuestro compromiso.
En autoescuela Sumatweb creemos que sólo ofreciendo lo mejor, podemos llegar a conseguir la mayor probabilidad de éxito. Confiamos en seguir haciéndolo mucho más tiempo.


Autoescuela Sumatuweb Vector 
Pol. Ind. Pou de Godofredo Avenida L'Amet, 3 Silla Valencia 46460 
+34622900997 
Página web desarrollada por Suma tu web
Aceptar